5 Alimentos Antienvejecimiento

5 Alimentos Antienvejecimiento


Hoy venimos con 5 alimentos potentes contra el envejecimiento. Múltiples veces hemos recalcado los beneficios de los productos orgánicos y las ventajas que su consumo trae para el organismo. Sin embargo hoy lo haremos de una forma un tanto diferente, porque estos alimentos, aunque deliciosos, también transfieren sus nutrientes anti edad tan solo con el contacto con la piel.

Científicos del Kings College en Londres, han descubierto un gen que controla la mayoría de los signos de envejecimiento. Usted puede ayudar a mantener este gen a raya utilizando estos alimentos y poniéndolos sobre su piel. 1. Claras de huevo.Tome tres claras de huevo y mezcle. A continuación, ponga ésta mezcla sobre el rostro durante doce minutos.
Las claras de huevo son ricas en la proteína antienvejecimiento llamada Albúmina. Ha sido sugerido que la albúmina en altos niveles controla los niveles de cortisol, o la hormona del envejecimiento.
Además, el cortisol también es conocido como la hormona de la grasa abdominal, así que, después de doce minutos de mascarilla, su piel no solo se verá más firme, sino que estará más cerca de controlar y reducir la hormona de la grasa abdominal debido a la dosis de Albúmina que habrá entrado en su cuerpo. 2. LentejasLas lentejas son ricas en ácido fólico, una gran fuente de vitamina B que muchas veces se destruye con la cocción. Se presume que el ácido fólico alarga los telómeros de la piel. Entre más largos los telómeros, más joven se verá.Tome algunas lentejas y sumérjalas en agua hasta que estén tan blandas como para hacer un puré, luego ponga esta mezcla en la parte de arriba de sus manos por 15 minutos aproximadamente. El envejecimiento de las manos se nota más en las mujeres que en los hombres. Sus manos absorberán el ácido fólico y se verán más suaves y jóvenes. 3. Papa OrgánicaLas propiedades de la papa orgánica, libre de agroquímicos, también pueden ayudar a borrar las arrugas de su rostro. Primero, cocine una papa y media y después haga un puré. Después, raye la otra mitad de la papa que no cocinó y mézclela con el puré. Déjela actuar por veinte minutos sobre la piel de la cara y el cuello. Al final, limpie con agua tibia. 4. Aceite de almendrasEl aceite de almendras se convertirá en el mejor aliado a la hora de combatir las patas de gallina.Remoje migas de pan en leche y añádales varias gotas de aceite de almendras dulces. Forme una pasta y envuélvala en gasa. A continuación, ponga sobre los ojos cerrados durante 15 minutos. 5. AcaiPor último, aunque no es un alimento para aplicar directamente sobre la piel, recomendamos altamente el Acai. Esta maravillosa fruta brasilera es más rica en antioxidantes que cualquier otra y sus propiedades anti envejecimientos son reconocidas mundialmente. Dos capsulas de Acaí liofilizado al día, lo mantendrán joven y revitalizado. En Balú puede encontrar todos los ingredientes orgánicos para hacer su piel más linda y reluciente. ¡Lo esperamos para brindarle asesoría!
Autor: Victoria Pinto

Share this post