La alimentación para el buen humor

La alimentación para el buen humor


En Balú también queremos hablar sobre un tema que afecta a millones de personas a nivel mundial: la depresión.Cada día más personas se ven inmersas, algunas sin razón aparente, en las profundidades de la ansiedad o la depresión. Muchas de ellas no logran ver una solución clara, una luz al final del túnel. Mantener una salud mental estable es un trabajo conjunto. Si usted sospecha que sufre de depresión o conoce a alguien que la padezca, puede ser necesario que busque ayuda profesional. 
Mientras tanto, Balú quiere recordarle a sus clientes las ventajas que una buena nutrición trae para el organismo y su funcionamiento; incluyendo, obviamente, la salud del cerebro y su incidencia en el estado de ánimo.A continuación, 3 alimentos curativos y paliativos para darle la pelea a la depresión naturalmente. 
Cúrcuma No podemos insistir de más con este increíble producto de la naturaleza. * Reduce los comportamientos depresivos * Sus efectos sobre el cerebro se han llegado a comparar con los del Prozac * Produce un incremento en los niveles de serotonina, el neurotransmisor que se encarga de controlar nuestro estado de ánimo * Aunque su consumo por sí solo no cura los síntomas de la depresión, se ha comprobado que potencia la acción de las medicinas antidepresivas 
Marañon▪ Rico en Triptófano, que potencia la producción de serotonina▪ Dos manotadas de marañón son suficientes para potenciar el buen humor▪ Reduce los niveles de ansiedad. 
Suplementos Dietarios▪ Aceites de pescado que contienen omega 3 , vitamina C, Gingo Biloba.▪ Todos estos suplementos pueden ayudarle a elevar el ánimo y reducir la ansiedad. La cúrcuma y el marañon se encuentran en Balú, así como una gran variedad de suplementos alimenticios para proteger y potenciar todas las funciones del cuerpo. 
Es importante recordar que los alimentos orgánicos o ecológicos proveen mejores nutrientes y por lo tanto podrían llegar a disminuir la necesidad de consumir medicamentos. Un alto porcentaje de los alimentos que consumimos en la actualidad son cultivados en suelos pobres en minerales, lo cual disminuye su calidad, en oposición a los productos ecológicos, cuyo aporte nutricional es considerablemente más alto.
En Balú estamos comprometidos con la creación de un mundo mejor. Visítenos para recibir más información acerca de productos orgánicos y naturales.
Autor: Victoria Pinto.

Share this post