10 Ventajas de los productos orgánicos

10 Ventajas de los productos orgánicos


A la mayoría de nosotros nos gusta saber de dónde viene la comida que consumimos. No todos los cultivos son tratados de la misma manera y aunque algunos alimentos pueden venir con la etiqueta «Limpio», «Natural» o «Libre de Pesticidas», esto no significa que sean orgánicos.¿Entonces qué significa «orgánico»?
1.Significa que el alimento ha sido cultivado de forma natural en todas las etapas del proceso.
2.Que la tierra en la que ha crecido fue fertilizada sin utilizar químicos ni aditivos sintéticos.
3.Que este producto no ha sido irradiado ni manipulado genéticamente.
4.Que la existencia de «súper bacterias» (bacterias resistentes a los antibióticos), se verá reducida hasta en un 33%, comparada con los alimentos cultivados de forma masiva.
5.Que usted no está ingiriendo endulzantes tóxicos como el aspartame o la sacarina, porque las regulaciones para alimentos orgánicos simplemente NO los permiten.
6.Que cuando usted compra huevos o leche orgánicos, está consumiendo productos animales SIN hormonas.
7.Que la tierra de los cultivos orgánicos provee una mayor cantidad de nutrientes.
8.Que los métodos bajo los que ha sido creado siguen un estricto proceso de aprovechamiento sostenible y que todos sus recursos se reciclan o se desechan de forma que no se le haga daño a la naturaleza ni se produzcan desechos tóxicos que vayan a parar a los ríos. Los alimentos orgánicos son amigos de la naturaleza y luchan por conservarla.
9.Que la producción y las granjas donde se ha cultivado el producto orgánico certificado han sido auditados periódicamente con el fin de asegurar sus procesos y normas.
10.Básicamente, que, al ingerir alimentos orgánicos, usted está obteniendo mejor nutrición y reduciendo considerablemente su exposición a los residuos de pesticidas que se quedan en frutas, verduras y otros alimentos creados de forma masiva.
Y lo mejor: ¡su sabor es delicioso, compruébelo!
Nuestros productos provienen de una red de granjas y cultivos de pequeños productores a los que apoyamos y asesoramos.Recupere el control de lo que come, ¡compre sin pesticidas, nutritivo y ecológico!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *