4 Razones para consumir Pollo Orgánico

4 Razones para consumir Pollo Orgánico

Una y otra vez hemos asesorado a nuestros clientes en cuanto a los beneficios del pollo orgánico. Hoy queremos extender esta información a todos los suscriptores del boletín de Balú.
No debemos olvidar que el pollo orgánico ha sido criado con alimento vegetal orgánico.
¿Por qué consumir pollo orgánico? 
1. Porque es alimentado con granos de origen vegetal, orgánico certificado, lo cual garantiza que no haya presencia de aditivos artificiales en su carne. Además, los pollos orgánicos son tratados solo en caso de enfermedad y con medicamentos naturales. 
2. Porque estos pollos son criados en espacios abiertos, recibiendo iluminación natural, en corrales con espacio suficiente para que el ave pueda desarrollarse de forma natural, moviéndose libremente, de esta forma desarrolla sus músculos y acumula menos grasa: ¡Los pollos orgánicos garantizan más carne magra! 
3. Porque están libres de colorantes dañinos. La piel del pollo orgánico no debe ser de color naranja. 
4. Porque su crianza es responsable con el medio ambiente. Los criaderos de pollo orgánico deben tratar sus desperdicios sólidos y líquidos de forma que no contaminen los ríos ni los suelos, y que no promuevan el efecto invernadero. Es la opción ambiental más responsable. 
¡En Balú lo asesoramos sobre las mejores opciones de alimentación!
Autor: Victoria Pinto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *